image for Asesinado el hermano de Pablo Montero

Asesinado el hermano de Pablo Montero

Foto: Getty Images.

El cantante y actor mexicano Pablo Montero y su familia están de luto. Tres años después del asesinato de Oliver, su hermano mayor; su otro hermano, Javier Hernández, fue declarado muerto el miércoles por la mañana después de recibir varios cuchillazos.

Según lo reportó la prensa mexicana, Hernández trabajaba como maquillador de celebridades de este país. Su cuerpo fue hallado en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde había nacido. El reporte policiaco señala que un grupo de desconocidos arremetió contra el hermano de Pablo Montero y huyeron dejando agonizantes a Hernández y a una mujer que lo acompañaba.

El incidente habría ocurrido a la 1 de la mañana del miércoles y la Cruz Roja recibió una llamada solicitando una ambulancia para atender a dos personas que habían sufrido heridas severas con arma blanca. Cuando los paramédicos se presentaron en la escena, Hernández ya había fallecido, mientras que la mujer que lo acompañaba, identificada como Luz María Videgaray Rodarte, seguía viva y fue llevada de inmediato al hospital.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Hernández en la acera cubierto sólo con su ropa interior, su ropa al igual que el cuchillo fueron hallados a pocos metros.

Montero se encontraba de vacaciones con su esposa Carolina Van Wielink y su hija cuando recibió la trágica noticia. Nuestro sentido pésame para el artista y su familia.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios