image for Asesinan al cantante colombiano Legarda

Asesinan al cantante colombiano Legarda

El cantante y Youtuber de 29 años andaba por una avenida de Medellín cuando una bala perdida que provenía de un intercambio de disparos durante un robo, lo impactó en la cabeza.

 

Según reporta el portal de Noticias Caracol, uno de los ladrones fue herido y llevado a un centro médico. Fueron los transeúntes los que se percataron que Legarda también estaba herido y lo llevaron al hospital.

 

“En un intento de hurto a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación con él y responde a los delincuentes que pretendían cometer este hurto. Uno de estos delincuentes queda en la vía pública y posteriormente se observa que no tienen ningún signo vital, y por tanto falleció”, informó el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada.

 


View this post on Instagram

Yo se como te gusta #Nutella 📸 @guillermo.bolt

A post shared by Legarda (@legarda) on

“Lastimosamente pasaba otro vehículo con otros pasajeros y uno de ellos fue impactado (…) Lamentamos profundamente este hecho. En una reacción, la policía logra la captura del segundo hombre que habría participado en la tentativa de hurto…”, añadió Tobón a Caracol Radio.  

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que fallecieron en 2019
 

 

A través de un comunicado,  IPS Universitaria Clínica León XIII  confirmó que Legarda sufrió un “daño cerebral muy severo  y después de tratar de revivirlo 20 minutos falleció”. “La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”.     El joven de 29 años era el novio de la también Youtuber Luisa Fernanda W, y tenía una exitosa carrera por delante. 

Qué en paz descanse.

 
Instagram @legarda
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios