image for Así estuvo presente Edith González en el 15 cumpleaños de su hija

Así estuvo presente Edith González en el 15 cumpleaños de su hija

La hija de Edith González, Constanza, cumplió hace tan solo unos días 15 años y aunque su madre no estuvo físicamente, sí estuvo que presente en todo momento. 

 

 

En una entrevista exclusiva para el diario mexicano Reforma, el hermano de Edith, Víctor González, contó que la celebración de esta fecha tan señalada tuvo lugar el domingo en un restaurante italiano de la Ciudad de México –el favorito de la cumpleañera– y solo estuvieron presentes los familiares más cercanos, entre ellos el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, y el papá de Constanza, Santiago Creel, con su mujer y sus hijos. Además de, por supuesto, el hermano de Edith, quien llegó acompañado de su madre Ofelia, su hija y el novio de esta.

 

Edith estuvo de una forma o de otra presente en la celebración de los 15 años de su hija ya que su nombre salió muchas veces a relucir: “Edith ahí estuvo, pero no lo hicimos explícito. Sí hubo mención cuando se habló de los legados a Constanza. La fortaleza y el amor son los más grandes legados de su mami”, declaró Víctor.

Además también sabemos gracias unas fotos subidas a Instagram que Paulina, la esposa de Santiago Creel, le preparó una fiesta a la joven en casa con una rica tarta, adornos con el número 15 y detalles en tonos verde, se veía una taza con la cara de Mr. Potato de Toy Story.

Aunque falta su mamá, todos se están volcando con Constanza para que disfrute al máximo de este momento de su vida.


View this post on Instagram

Así celebró Constanza, hija de #EdithGonzalez sus XV años

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
Instagram Edith González
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios