image for Así explica Aislinn Derbez la separación a su hija Kailani (VIDEO)

Así explica Aislinn Derbez la separación a su hija Kailani (VIDEO)

Aislinn Derbez ha hablado sobre la maternidad y cómo explica a su pequeña, de tan solo dos años, cómo está llevando la situación de la separación de Mauricio Ochmann. 

 

Durante una entrevista para el podcast de Roger González, la hija de Eugenio Derbez compartió algunos de los detalles de la maternidad y el carácter de su hija, y de cómo no le guarda ningún secreto a la pequeña, ni siquiera el de su separación.

 

“Para empezar soy mamá, entonces ese es el trabajo más cañón porque va a la escuela y ya no está yendo a la escuela, entonces esa parte está fuerte porque yo aprovechaba el tiempo de escuela para hacer mis cosas. Me ayudaba una señora como a limpiar la casa, pues obviamente ya no ha estado viniendo, entonces tengo que limpiar la casa, lavar trastes, cocinar, ser mamá, esa parte está fuerte… (pero) no me la he pasado nada mal”, comenzó diciendo.

“Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación creo que ayuda mucho a que no haga tantos berrinches y cosas así”, dijo la actriz.

 

‘La verdad es que tiene una personalidad padrísima, es muy demandante, es súper obediente, hace caso en todo, entiende todo”, aseguró sobre la personalidad de su pequeña.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios