image for Así fue el encuentro entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo tras años enfrentadas (FOTOS)

Así fue el encuentro entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo tras años enfrentadas (FOTOS)

Tras años de tensa relación, las actrices Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se vieron las caras de nuevo el pasado fin de semana en la boda de la hija de Juan Collado.

 

Este enlace de Mar Collado, la hija del exesposo de la actriz mexicana Leticia Calderón, fue el causante de varios titulares. El primero fue la confirmación del romance  entre el expresidente de México Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Y el segundo, este comentado reencuentro entre las dos intérpretes.

Y aunque ambas se mantuvieron alejadas casi todo el tiempo, Leticiacon sus hijos y Yadhira vigilando que todo saliera perfecto, sí hubo un momento en el que ambas actrices se cruzaron según contó en exclusiva el periodista Joel O´Farrili a través de su página web LatinShow News.

 

“Fue en la etapa de las salutaciones. De pronto la protagonista de telenovelas como La otra y Barrera de amor se dirigió hacia donde se encontraba Leticia, quien estaba acompañada de los hijos que procreó con el litigante, Luciano y Carlo. ‘Hola, bienvenidos. ¡Qué gusto que están aquí en un día tan importante’, dijo Yadhira a su colega”, declaró el periodista.

 

 

A pesar de lo incómodo que debió de ser esta situación para ella, Leticia pareció pasárselo en grande durante la boda, a juzgar por las imágenes que compartió a través de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios