image for Así ha sido la fiesta de quinceañera de Constanza, la hija de Edith González (FOTOS)

Así ha sido la fiesta de quinceañera de Constanza, la hija de Edith González (FOTOS)

Aunque Edith González no pudo llegar a ver la fiesta de quinceañera de su hija Constanza, la adolescente ha tenido la fiesta que su madre hubiera soñado para ella. 

Aunque la familia ha intentado mantener este momento en la más absoluta intimidad, sí ha habido algunos detalles que se han filtrado sobre la celebración.

Sabemos que ha sido Paulina Velasco Salcido, la esposa de su padre, Santiago Creel, quien se ha entregado de la joven desde que falleciese su madre, y ha sido también ella la que le la preparado esta fiesta tan señalada.

Paulina compartía la preparación de la mesa donde además de la rica tarta, adornos con el número 15 y detalles en tonos verde, se veía una taza con la cara de Mr. Potato de Toy Story.


View this post on Instagram

Así celebró Constanza, hija de #EdithGonzalez sus XV años

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Además Cynthia Klitbo le dedicó este mensaje a la hija de su amiga gran amiga Edith: “Eres una niña hermosa, eres una niña muy buena y tuviste muy buenos ejemplos, tú mamá, tu papá y también Lorenzo”, empezó su tierno mensaje al programa Despierta América. “En cualquier momento que nos necesites sabes que vamos a estar ahí. Feliz cumpleaños mi amor, disfruta mucho este momento, que eso es lo que tu mamá hubiera querido”, expresó la actriz.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Constanza, ya que hoy cumple 15 años. A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así reacciona Toni Costa al baile con beso en la boca entre Adamari López y Fabián Ríos (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios