image for Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje

Entre 86 concursantes, la representante de Francia, Iris Mittenaere, se alzó como la nueva reina de Miss Universo en una final de infarto disputada con Colombia y Haití. La nueva Miss Universo se ha convertido en el centro de las noticias desde su coronación, y entre sus fotos en lnstagram se encontró una en la que se mostró al natural, y se ve ¡hermosa!

La joven de 24 años, odontóloga de profesión y amante de los deportes extremos, se ve acostada con ropa deportiva en la foto que fue publicada en marzo del año pasado.

Tras su triunfo en el certamen, han sido muchos los que han recurrido a las redes sociales para averiguar más sobre su vida, fue ahí donde quedó al descubierto la fotografía sin una gota de maquillaje.

La imagen, que ha ganado popularidad estos días, fue tomada por la nueva soberana de la belleza durante una de sus intensas rutinas de ejercicio. “¡Jornada deportiva! #missfrancia, #nomakeup”, se puede leer al pie de la selfie.

 

Journée sportive ! 💪 #missfrance #nomakeup

A photo posted by Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) on

 

Pasaron 26 años para que la corona regresara a Europa de la mano de la joven. “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, expresó Iris en la rueda de prensa posterior al evento de belleza.

Desde que en 1953 su compatriota Christiane Martel se llevó el título, ninguna francesa había estado tan cerca de la gloria, es por ello que, antes del certamen, Iris jamás imaginó llegar a esas alturas.

Lee más
thumbnail of feature post
10 famosas que nos sorprendieron sin maquillaje
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios