image for Así reacciona Aislinn Derbez tras confirmarse los trámites de su divorcio

Así reacciona Aislinn Derbez tras confirmarse los trámites de su divorcio

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han puesto definitivamente el punto y final a su historia de amor después de que el actor presentase una demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles. 

 

Al mismo tiempo que la noticia se filtraba a los medios de comunicación, la hija de Eugenio Derbez compartió una historia en sus redes que nos lleva a unos de los videos de su canal en Youtube. En estas imágenes describe el momento exacto en el que ella se encuentra: “Sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución”, explica.

En este video, que forma parte de su serie de podcast La magia del caos, Aislinn mantiene una charla con Nilda Chiaraviglio, alguien que según ella misma apunta, ha cambiado su vida por completo.

Se trata de un psicoterapeuta de relaciones de pareja, sexóloga y especialista en diversidad sexual. A través de esta entrevista muestran cómo se pueden transformar esos sentimientos de incertidumbre e incomodidad en la magia que terminará por dar un giro asombroso a nuestras vidas.

 

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando, desconectando, desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión. ¡Y así es la vida!”, reflexiona Aislinn.

Unas bonitas reflexiones para entender qué pasó con el papá de su hija y esperando que todo esto no afecte a su relación de amistad.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios