image for Así reacciona Gabriel Soto a la ruptura de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Así reacciona Gabriel Soto a la ruptura de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo

Gabriel Soto no tuvo reparos en contestar a la prensa cuando fue preguntado por la ruptura entre su exesposa y Santiago Ramundo. 

 

El actor mexicano respondió de una manera muy respetuosa y educada ante las cámaras del programa Hoy (Televisa) cuando fue preguntado sobre el dinde de la relación entre su exesposa Geraldine Bazán y el galán argentino Santiago Ramundo. 

Soto prefirió no pronunciarse sobre este tema ya que, como dejó claro, es un asunto ‘totalmente ajeno a mí’ y forma parte de ‘su vida privada’.

 

“La verdad es que no tengo nada que comentar, la verdad es que es totalmente ajeno a mí y es su vida privada”, dijo.

“Ahorita se pactó así de estar la mitad de las vacaciones conmigo y la mitad de las vacaciones con su mamá, el problema es que ellas cuando regresan ya de sus vacaciones y del tiempo que le toca estar con su mamá pues yo me voy prácticamente toda la semana a Perú, entonces ya las veré cuando regrese, pero pues así estaba pactado, prácticamente un mes y un mes”, explicó Soto.

 

Y en cuanto a lo personal se encuentra profundamente enamorado de su novia Irina Baeva, mostrando su amor a todos a través de las redes sociales.

 


View this post on Instagram

Lucky me 😀❤️ #Repost @irinabaeva ・・・ You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO! A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios