image for Así reacciona Gerard Piqué a los rumores de ruptura con Shakira

Así reacciona Gerard Piqué a los rumores de ruptura con Shakira

Los rumores sobre una posible ruptura entre Shakira y Gerard Piqué surgieron a mediados de septiembre, cuando jugador del F.C. Barcelona cambió la forma de celebrar sus goles. Desde que comenzó a salir con la colombiana en 2011, siempre conmemoraba el cumpleaños de ambos (es el mismo día) con el número dos y de repente, lo cambió a hacer el número tres con los dedos.

Muchos medios también informaron de que el catalán había comprado un apartamento en Barcelona y que se había mudado de la casa familiar. Cuando se filtraron esas noticias, Piqué aprovechó su cuenta en Twitter para promover el video de Perro Fiel, la canción que la madre de sus hijos tiene con Nicky Jam, con lo que quiso despejar toda duda.

Sin embargo, estos días las especulaciones reaparecieron después de que Piqué se vio solo en su apoyo a la campaña independentista de su provincia Cataluña, e incluso se ha llegado a decir que Shakira decidió irse de la ciudad con sus hijos Milan y Sasha para escapar de la polémica.

En las redes sociales, la cantante no se ha pronunciado y se ha enfocado en promover su gira El Dorado, que comienza el 8 de noviembre en Alemania. Y por ello publicó un vídeo en el que se la veía tocando la guitarra:

A lo que Gerard Piqué reaccionó de esta manera:  

¿Querrá decir con este gesto que todo está bien? ¿O simplemente trata de mantener las apariencias?

Lo cierto es que la última vez que se vio junta a la pareja fue en julio, durante la boda de Lionel Messi, en Argentina.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios