image for Así reacciona Toni Costa al encuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Así reacciona Toni Costa al encuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Tras nueve años divorciados, Luis Fonsi y Adamari López se reencontraban en el programa Un nuevo día (Telemundo), ya que el cantante acudió a promocionar el espacio musical La Voz que tiene lugar en la misma cadena. ¿Pero qué hacía Toni Costa en ese mismo momento?

 

Como vemos en las imágenes del reencuentro y pesar de lo incómodo que debía de suponer para ella tener tan cerca a su expareja después de todo lo que pasó entre ambos, Adamari trató al cantante como a un invitado más, y Luis Fonsi hizo lo mismo.


View this post on Instagram

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 


¿Pero cómo reaccionó el papá de Alaïa ante esta esperada entrevista de su pareja y el cantante de “Despacito”?

Al mismo tiempo el bailarín español se encontraba visitando el show matutino de la competencia, Despierta América (Univision), donde impartió una de sus divertidas clases de Zumba. Y aunque podría parecer que estaba centrado en eso, no dudó en dar “likes” a las publicaciones de la cuenta de Instagram de Un nuevo día, en las que se muestra cómo su pareja y Fonsi se reencontraban de una manera amigable. Demostrando que siguió el encuentro muy atento y con mucha madurez.

View this post on Instagram

Hoy estuve bailando @zumba en @despiertamerica hablando de los beneficios de esta magnífica disciplina de baile/deporte, a ritmo de las canciones mas sonadas. AH Y NO SE PIERDAN AHORA EN SIN ROLLOS NI TAPUJOS, ESTARÉ EN EL PANEL HABLANDO TEMAS DE ACTUALIDAD…. @despiertamerica @univision @anapatriciatv @paula____sanchez @lidsay.silva @zumba @zumbawear

A post shared by Toni Costa (@toni) on

“Me encantas @toni. Qué afán el de @univision de ponerte a competir con mi querida @adamarilopez en @unnuevodia”, le dijo una fan. “Ya cada una tiene su familia, Luis con Águeda y Adamari con Toni. Todos muy maduros y profesionales”, apuntó otra.

 

Además, durante la aparición en Despierta Amércia, participó en la sección Sin Rollo, espacio que se transmite dentro matutino de Univision, Costa fue cuestionado por este asunto y, tan sincero y directo como siempre, el bailarín español no dudó en opinar al respecto de este tema tan controversial.

“Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, declaró la pareja de Adamari.

 

“Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española. No pasa nada, las personas somos adultas y hay que enfocarse pa´lante”, añadió.

 

 


 

 

Sin duda han demostrado una entereza fuera de lo normal en estos casos y nos alegramos muchísimo.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios