image for Así rehacen Humberto Zurita y sus hijos su vida tras la muerte de Christian Bach (FOTOS)

Así rehacen Humberto Zurita y sus hijos su vida tras la muerte de Christian Bach (FOTOS)

Hace ya dos meses que la querida actriz Christian Bach nos dejó, y poco a poco su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano han comenzado a rehacer sus vidas.

 

Durante los últimos días, Humberto y Emiliano fueron captados paseando en la Ciudad de México de buen humor y sonrientes, en una acallando así los rumores que aseguran que el actor estaría sumido en depresión tras la muerte de su esposa.

Además, se dijo que el protagonista de “La Reina del Sur” tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por un dolor intenso en la espalda. Aunque sigue sin confirmarse esta información, las imágenes muestran a Humberto aparentemente recuperado y dispuesto a continuar disfrutando la vida junto a sus hijos.

Al mismo tiempo, los hijos de Humberto Zurita y el propio actor publicaron un video en Instagram en donde dan cuenta de que están pasando el tiempo a bordo de un velero. “Se ve todo mal pero estamos velando”, manifestó Sebastián Zurita, quien estaba al lado de su hermano Emiliano.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo. A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

Lo que sí tenemos claro es que el trabajo está ayudando mucho a Humberto para superar este duro momento. Mira aquí la entrevista que le hicimos hace tan solo una semana y cómo de feliz se muestra hablando del a nueva temporada de “La Reina del Sur” junto a sus compañeros:

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios