image for Así responde Belinda a su relación con Lupillo Rivera (FOTO)

Así responde Belinda a su relación con Lupillo Rivera (FOTO)

Tras conocerse las informaciones que relacionaban a Belinda con Lupillo, la cantante habló con People en Español y desmintió que exista algo más que una relación profesional con el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

 

 

“Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos … No es cierto”, dijo l  jueza del programa La voz México (TV Azteca), quien juzga a los participantes cada semana junto a Rivera, Yahir y Ricardo Montaner. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida”, añadió.

 

Tras el revuelo causado por la noticia de un posible relación con Lupillo, Belinda ha querido desviar la atención con una sexy foto en su cuenta de Instagram que ha dejado a muchos sin respiración:

 

“Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara”, escribió la cantante junto a esta sensual instantánea.

Aunque las sugerentes frases son parte de su nuevo tema “Amor a primera vista”, quizás estén dirigidas a su nuevo amor. ¿Será un mensaje secreto entre ellos?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira las primeras imágenes de la hija de Edith González tras la muerte de la actriz (VIDEO)
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios