image for Báilame, la canción de Nacho que nació en medio del tráfico, nominada a los LAMAs 2018

Báilame, la canción de Nacho que nació en medio del tráfico, nominada a los LAMAs 2018

Dentro de su carro y en medio de un denso tráfico en la Florida, así fue como nació Báilame, canción que hoy tiene a Nacho dentro de las nominaciones de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2018 en la categoría Tropical, Canción Favorita.

“Estaba en medio de un alto tráfico en Miami y estaba aburrido. Ese día se me vino a la mente la melodía y como comparto mucho de mis cosas en el Instagram, lo hice. Luego de que salí de un reality de prensa que tenía, revisé el post y tuvo una reacción viral inmediata. Me sorprendió mucho y junto a los Mambo Kingz hicimos el arreglo. Ya cuando yo iba a los conciertos antes de que saliera la canción, la gente me la pedía”, le relató en exclusiva a Siempre Mujer el carismático venezolano.

Durante esta cuarta edición del show musical que premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo, Nacho también competirá en las categorías Artista favorito y Video favorito por No te vas.

“Estoy muy emocionado de haber sido tomado en cuenta de esta manera porque llegar a Estados Unidos no fue un camino fácil porque me tardé siete años. Fue con Niña bonita y junto a Chino que comencé con la carrera internacional. Ahora que tengo apenas un año como solista y estar nominado a este tipo de premiaciones internacionales siento mucha emoción, alegría y agradecimiento con Dios, con mi público y mi gente de trabajo. Estas nominaciones me comprueban que la clave del éxito está en no parar, en estar siempre en el estudio haciendo nueva música”, nos contó Nacho, un artista que ha evolucionado a través de los años.

El cantante, quien recientemente también obtuvo Disco de Platino gracias a la colaboración que realizó junto a Ozuna en el tema Casualidad, sencillo que se estrenó en junio y que ya lleva más de 90 millones de views en You Tube, se presentará en los próximos días en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Nacho ya detectó cuáles de sus hijos seguirán sus pasos 

Por supuesto que como cantante y como fanáticas que somos de su música sabemos cómo es Nacho arriba del escenario, pero ¿cómo es fuera de ellos?

Nos cuenta que suele ir al mercado con sus hijos y su esposa como una persona normal. Ama los días en los que tiene el tiempo para llevar a sus pequeños al fútbol y al taekwondo, y hasta disfruta al máximo ayudarles en sus tareas de la escuela. Eso sí, reconoce que en su labor como papá, su esposa Inger Mendoza es un apoyo fundamental.

En tanto, señala que les ve “madera” a sus dos hijos más pequeños Santiago y Matías, quienes podrían seguir sus pasos en la industria.

“Son los dos más artistas porque les encantan las cámaras, siempre quieren acompañarme al estudio y prefieren usar un pantalón más print antes que uno normal, así que yo creo que ellos dos van a ser los artistas de la casa porque son bien inquietos”, relató.

Latin American Music Awards 2018 se transmitirá el jueves 25 de octubre a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de los Latin AMA”, a las 7pm/6c.

¡No te pierdas este show que promete tres horas de contagiosa música y cautivantes actuaciones de los artistas más populares del momento!

 
Latin American Music Awards
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios