image for Belinda, Chino y Nacho y Angélica María, juntos en busca de “El Factor X”

Belinda, Chino y Nacho y Angélica María, juntos en busca de “El Factor X”

Belinda, Chino y Nacho y Angélica María en estos días parecerían tener mucho en común. Y es que se encuentran unidos por una misma misión: ir tras el talento latino infantil en los Estados Unidos como jueces del nuevo programa televisivo “El Factor X”.

Basado en el exitoso programa anglo The X Factor, en su versión hispana para niños, “El Factor X”, busca encontrar a ese pequeño cantante que sorprenda con un gran talento. 

“Tantos niños tan diferentes. A mí me encantó, me quedé muy satisfecha [tras las primeras audiciones]… Esperamos encontrar esa próxima estrella con el Factor X”, dijo Belinda durante la conferencia de prensa en Nueva York. “Si puedo ayudar a ese niño a crecer y convertirse en un gran artista, me voy a sentir muy orgullosa”.

Producido por la recién estrenada cadena MundoFox, y conducido por el presentador Poncho de Anda, los cuatro artistas tendrán la responsabilidad de escoger entre cientos de pequeñines, quién tiene ese factor de impacto que se necesita para cautivar al público. 

“Es fascinante el rol que estamos asumiendo de poder disfrutar de tanto talento, poder darle un consejo para que mejoren. Es sabroso poder compartir esos conocimientos con un chico que está comenzando”, dijo Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho durante el evento.

Asimismo, dieron un consejo a los pequeños participantes que sueñan con convertirse en grandes estrellas. 

“Lo más importante siempre es perseverar, confiar en uno mismo y el potencial que uno tiene”, añadió el cantante.

El programa, que se estrenará durante el verano, ya ha celebrado sus audiciones en Los Ángeles y Nueva York, pero aún queda una última parada en Miami el próximo 29 de junio en el Ice Palace. Los interesados deben encontrarse entre las edades de ocho a 15 años, y registrarse a través de la página web del programa.

Foto: Cortesía Mundo Fox

 

 

 

 
Cortesía: MundoFox
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios