image for Belinda es hospitalizada de urgencia en España

Belinda es hospitalizada de urgencia en España

La cantante Belinda, de 28 años, fue hospitalizada el domingo en España por ” un problema en el riñón”, según publicó ella misma en sus redes sociales.

 

La urgencia obligó a la artista mexicana a cancelar su participación en el festival musical ‘ Los 40 Primavera Pop 2018’, en Málaga.

Fue la propia actriz la que informó a sus seguidores a través su perfil de Twitter:

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”, y explicó que tuvo que acudir al hospital debido a un problema en un riñón.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió.

 

Tras lo sucedido, su compañero de trabajo y amigo, Juan Magán, también acudió a las redes sociales para enviarle sus mejores deseos a la estrella mexicana. “Recupérate pronto amiga, en Málaga te esperan para disfrutar de tu talento. Te queremos mucho. No es mi intención alarmar a nadie, pero sí enviarle mis mejores deseos así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud. Abrazo a todos y todas sus fans”, dijo el cantante.  

Además por las redes sociales se ha podido ver una imagen de Belinda en una cama de hospital, dormida, con un suero en su brazo izquierdo. 

¡Deseamos que se recupere muy pronto!

Lee más
thumbnail of feature post
Toni Costa sale en defensa de Adamari López tras fuertes críticas a su figura
 
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios