image for Belinda convierte mensaje de Giovani Dos Santos en camiseta

Belinda convierte mensaje de Giovani Dos Santos en camiseta

La cantante Belinda se tomó con humor una discusión con su expareja Giovani Dos Santos a través de Twitter y decidió convertir su mensaje en una camiseta que ahora vende por Internet. El pasado lunes la pareja intercambió unos tweets a raíz de que la cantante publicara un video donde aparentemente se ve al futbolista en estado de ebriedad. A lo que el futbolista respondió:

Pero todo esto no quedó ahí y Belinda contestó: “No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, mas bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones”. A lo que finalmente Gionavi terminó diciendo:

 

El mensaje “#Veoquetodavíameextrañas” se extendió rápidamente por Twitter y no tardó en convertirse en hashtag y finalmente en trending topic. A lo que Belinda supo sacar buen partido convirtiendo este hashtag en un diseño para camisetas que vende a $22.73 más los gastos de envío.

¡Sin duda una original forma de terminar una discusión con tu ex!

 
Foto: Instagram @belindapop
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios