image for Belinda rompe el silencio sobre su vida sentimental (VIDEO)

Belinda rompe el silencio sobre su vida sentimental (VIDEO)

Después de que Lupillo Rivera declarase el gran amor que siente por Belinda, muchas fueron las especulaciones sobre esta posible relación. Por ese motivo, al ser preguntada durante la presentación de su nueva colección de ropa de invierno, Boho Soul, en México, la cantante quiso aclarar las dudas. 

 

En esa presentación especial que hizo al periodista Quique Usales de Despierta América, además de hablar de esta línea también confesó cómo está su corazón: “Estoy soltera, muy contenta y rodeada de amigos”, dijo.

Su agenda está llena de compromisos que le impiden entregarse al cien por cien a una relación y así lo expresó sincera. “Amor de pareja en este momento no, no tengo tiempo para un hombre ideal ahorita. Todavía no ha aparecido”. Y añadió: “Creo que no me va a seguir el ritmo, mejor solita”.

La actriz está centrada en otros asuntos en estos momentos, enfocada al cien por ciento en su carrera profesional ya que Belinda es la nueva voz del musical Hoy No Me Puedo Levantar, en México, que también coproduce y donde interpreta los grandes éxitos de Mecano.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Shannon de Lima rompe el silencio sobre su maternidad junto a James Rodríguez
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios