image for Belinda terminó su relación con Criss Angel

Belinda terminó su relación con Criss Angel

Hacía ya muchas semanas que ni Belinda ni Criss Angel se dedicaban mensajes de amor a través de sus redes sociales o se les veía felices en fotos. Este hecho desató todo tipo de especulaciones, desde que la pareja ya no estaba junta, hasta que el mago había sido infiel a Belinda.

 

Tras todo tipo de comentarios, fue la propia actriz y cantante mexicana la que confirmó la ruptura a través de su cuenta de Twitter:

 

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

 

“Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos”, le pidió uno de sus fans.

Hace unas semanas el programa de televisión mexicano Ventaneando acusó al ilusionista de haberle sido infiel a su novia con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina, algo que Criss negó rotundamente: “¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. [Esto está] en manos de mis abogados. [Son] noticias falsas. Más cosas por venir”, dijo entonces.

Belinda no ha querido ni confirmar ni desmentir esta información, pero sí ha dejado muy claro que ya no están juntos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Biby Gaytán preocupa a sus fans por una enfermedad
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios