image for Carlos Ponce imita el sexy baile del millonario italiano

Carlos Ponce imita el sexy baile del millonario italiano

Carlos Ponce decidió hacerle competencia al millonario italiano Gianluca Vacchi, quien sacudió las redes sociales al bailar con poca ropa, en un yate, al ritmo de Ricky Martin.
Hace poco más de un mes, conocimos al italiano Gianluca Vacchi, un hombre de 49 años que se convirtió en sensación por los videos que publica en sus redes sociales. Y es que el madurito italiano se ha convertido en el nuevo fenómeno de Instagram gracias a sus originales bailes y estilo de vida.​ Vacchi es un importante empresario italiano de 49 años, y uno de los hombres más ricos del mundo, y ha demostrado que sabe divertirse y entretener a sus más de 2 millones de seguidores.
El millonario se ha convertido en el hombre con más ritmo de las redes. Y esto último es un título que el empresario italiano se ha ganado a golpe de cadera y protagonizando en Instagram divertidos y originales bailes. Y todo ello lo ha logrado con la inestimable ayuda de su novia, Giorgia Gabriele, 21 años más joven e igual de apasionada que él al baile.

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Pero Vacchi, presidente de la Società Europea Autocaravan (SEA) y miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, ya tiene competencia, se trata nada más y nada menos que de Carlos Ponce.

El guapo actor publicó en sus redes sociales un video parecido al del italiano, acompañado de la también actriz Maritza Rodríguez, con quien ha hecho buena amistad en la novela Silvana sin lana. Ambos actores se muestran bailando de lo más felices arriba de un yate y en dicho video Carlos escribió: “Qué bárbaro!!! que inspiración!!! que bien se nos da esto del #baile”, haciendo referencia al video de su singular baile imitando a Gianluca.

¿Quién crees que baila mejor?

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Los abanderados más sexy de los Juegos Olímpicos (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios