image for Carmen Villalobos cumple el deseo de un rescatista mexicano (VIDEO)

Carmen Villalobos cumple el deseo de un rescatista mexicano (VIDEO)

En mitad de una tragedia como el terremoto de México, siempre podemos encontrar auténticos héroes como es el caso de Alfonso Jeovanni López Castillo, un rescatista que ha ayudado salvar vidas humanas que quedaron atrapadas bajo los escombros.

‘Poncho’, como se conoce a Alfonso, es un gran admirador de Carmen Villalobos, de quien dice estar profundamente enamorado. Y gracias a las redes sociales durante un momento de descanso en las labores de búsqueda, el rescatista le hizo llegar un mensaje a la actriz colombiana.

 

“Te mando muchos besos, espero poderte conocerte algún día. Te admiro mucho por el trabajo que hiciste en El señor de los cielos”.

 

Ante este mensaje, Villalobos no quedó indiferente y le contestó sin dudarlo: “Poncho me hiciste llorar. Gracias por tus hermosas palabras, pero sobre todo gracias por todo lo que estás haciendo por tu amado país. Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que como tú siguen luchando. Los abrazo con todo mi amor. Yo viajo en unos días a México y te prometo coordinar con Telemundo para que nos conozcamos. Dios te bendiga”, dijo la actriz.

¡Qué gesto tan bonito!

Lee más
thumbnail of feature post
Triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares muertos en el terremoto
 
 
Imstagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios