image for Carmen Villalobos y su novio el actor Sebastián Caicedo se vuelven a separar

Carmen Villalobos y su novio el actor Sebastián Caicedo se vuelven a separar

Si bien por motivos de trabajo esta pareja de actores colombianos tiene que estar separada físicamente, sus nueve años de noviazgo les han enseñado que el amor es más fuerte.

La actriz Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, ya están acostumbrados por motivos de trabajo a vivir en países diferentes por varios meses.

Después de pasar varios días juntos en Miami, el trabajo los volvió a separar, pues la actriz tuvo que viajar a la ciudad de Bogotá, Colombia, no sin antes dedicarle unas románticas palabras a su novio a través de las redes sociales.

 


“Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido a que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribió Carmen.

Por su parte Sebastián expresó: “A tu lado y de la mano de Dios se enfrenta hasta lo imposible. Gracias por apoyarme siempre y darme las fuerzas para continuar, te amo infinitamente”.

La actriz próximamente regresará a las pantallas de Telemundo como protagonista de la nueva temporada de la telenovela Sin senos sí hay paraíso

 

Lee más
thumbnail of feature post
Carmen Villalobos vuelve a impactar a sus seguidores con su cuerpazo
 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios