image for Carolina Sandoval fue despedida de ‘Suelta la sopa’ (Telemundo)

Carolina Sandoval fue despedida de ‘Suelta la sopa’ (Telemundo)

Tras los últimos acontecimientos, todo indica que Carolina Sandoval fue despedida de Suelta la Sopa (Telemundo), show del que formó parte desde que éste inició hace casi 7 años.

 

 

Según publica en diario La Opinión, los conflictos iniciaron cuando la presentadora, quien tras cuatro meses de permanecer en su casa a causa de la pandemia, regresó al estudio y se enteró de un par de compañeros contagiados por COVID-19. Ello le causó gran preocupación debido a su madre es considerada persona de alto riesgo porque sufre parkinson fase 2 y solicitó regresar a su reclusión para no exponerla.

De acuerdo con este medio, Sandoval dio a conocer que no asistiría al show y grabó un video que no fue transmitido durante el programa.

“La Veneno”, al parecer, se habría negado a trabajar desde el estudio y montó de nuevo todo desde su casa para participar el show, como lo había venido haciendo todo este tiempo.

La conductora explicó, en un vivo en Instagram, que ya tenía un sustituto que realizaría participaciones externas. Posteriormente, “le habrían informado, vía telefónica, que quedaba suspendida por tiempo indefinido” y momentos después, pasaron del cese al despido definitivo.

El periodista Javier Ceriani, afirmaba en sus redes sociales que la venezolana ya no es parte del show y hasta la quitaron de su página web:

 

“Última Hora!!!! Fuera de Suelta la sopa. Confirmado. Y de Telemundo Carolina Sandoval!!”, informó Ceriani en su cuenta de Instagram. “Ya la sacaron de su página web Suelta la sopa. La Venenosa ya no existe para Suelta la sopa, Telemundo”.

 

 


View this post on Instagram

Ultima Hora !!! Fuera de @sueltalasopatv CONFIRMADO y de @telemundo Carolina Sandoval!! @venenosandoval Que Opinas ??

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on


View this post on Instagram

Ya la sacaron de Su Página Web @sueltalasopatv La Venenosa ya no existe para Suelta La Sopa !!! @telemundo

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios