image for Casper Smart, ¿el compañero de vida de Jennifer López?

Casper Smart, ¿el compañero de vida de Jennifer López?

A sus 44 años, la cantante, actriz y empresaria Jennifer López parece no tener nada que envidiarle a nadie, con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, ubicada en la casilla número 12 de las celebridades más famosas, según Forbes y un par de hijos a quienes adora, JLo parece haber encontrado en Casper Smart a su compañero de vida. 

López, portada de la edición de octubre de la revista Cosmopolitan, sorprendió a muchos con la confirmación de su relación con Smart, quien en aquel entonces formaba parte del grupo de bailarines de la artista. Sin embargo, y contrario a lo esperado, Jennifer y Casper han mantenido una relación sólida desde octubre del 2011. 

“Para mí se trata de tener una gran pareja con quien compartir esta vida. Tengo mis propios estándares de lo que quiero en mi compañero y cómo me gusta ser tratada. Aporto mucho a la relación. No hablo de lo material sino de lo que puedo ofrecer como persona: amor, lealtad y todas las cosas que hacen que una relación sea buena”, expresó Jennifer López respecto a su relación con Casper. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios