image for Casper Smart le desea ‘todo lo mejor’ a su ex Jennifer Lopez

Casper Smart le desea ‘todo lo mejor’ a su ex Jennifer Lopez

El joven bailarín asegura que mantiene una relación cordial con la estrella del pop y que ve con buenos ojos que haya rehecho supuestamente su vida sentimental con Alex Rodriguez

 

Solo unos días después de que emergiera la sorprendente noticia del supuesto romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, el único que por el momento ha querido pronunciarse sobre tan impactante relación sin recurrir al anonimato ha sido nada menos que Casper Smart, el bailarín que ocupó hasta el año pasado el corazón de la diva del Bronx.

Eso sí, para evitar cualquier tipo de malinterpretación, el también coreógrafo se ha mostrado muy diplomático al hablar sobre tan delicado asunto, hasta el punto de limitarse a desear a la cantante, con la que hoy en día todavía mantiene una buena amistad, “todo lo mejor” de cara al futuro.

“Le deseo todo lo mejor y todo el amor posible. Somos amigos. Nos tenemos respeto y sentimos un gran afecto el uno por el otro”, reveló en conversación con el programa de televisión ‘Entertainment Tonight‘, justo antes de demostrar que alberga gratos recuerdos de su pasado con la artista y, sobre todo, de su trabajo conjunto en la gira mundial ‘Dance Again World Tour’ en el año 2012.

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez estaría saliendo con Alex Rodríguez
 

“Aunque acabé muy cansado, fue genial viajar por todo el mundo durante seis meses, especialmente con alguien con el que estás saliendo y poder disfrutar de la experiencia juntos. Tuvimos mucho trabajo y de forma constante teníamos que cambiar cosas, perfeccionar otras, alternar y presentar el mejor espectáculo posible cada día. Fue muy divertido”, aseguró en la misma conversación.

Se desconoce por ahora cómo habrá recibido Jennifer las elogiosas palabras de su exnovio, con el que mantuvo desde 2011 una intermitente relación de cinco años que no estuvo exenta de polémicas, no solo por la diferencia de 18 años que les separaba, sino también por los rumores de infidelidad que circularon en torno a Casper y que nunca fueron corroborados.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios