image for Chiquis Rivera explota y confiesa que su esposo es el culpable de la ruptura

Chiquis Rivera explota y confiesa que su esposo es el culpable de la ruptura

Cansada de tantos rumores y especulaciones sobre su vida privada, Chiquis Rivera decidió romper el silencio este fin de semana y contar los motivos por los que ella habría tomado la decisión de separarse de su esposo. 

 

“Eso no es la verdad. Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fui buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, explicó.

“Todos tenemos derecho a nuestra vida privada. Así yo sé que están diciendo: ¡OMG, donde está Lorenzo, Chiquis se está divirtiendo! Sí, me estoy divirtiendo, mucho, gracias a Dios, la verdad trabajo mucho y quiero divertirme“, añadió.

 

Después lanzó un mensaje con una clara indirecta para su ex: “Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen y que esconden la realidad de las cosas. Yo no. Si estoy aquí tomando tequila, me estoy divirtiendo y escuchando música, es lo que estoy haciendo, no tengo por qué fingir o por qué esconderme”, aseguró.

 

“Sigan hablando, sigan diciendo, está bien, pero ni modo, tengo que entender que así esto. Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida“, dijo enfatizando el yo.

 

 

También te puede interesar leer: Mensaje de Lorenzo Méndez a Chiquis por su aniversario de bodas 

 

Hace solo unos días la cantante celebró su 35 cumpleaños y hizo con un espectacular posado donde aparece desnuda:

 

 


View this post on Instagram

Birthday Suit! 🎂🥳 #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on


¿Será para demostrar que se encuentra mejor que nunca?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios