image for Chiquis Rivera podría interpretar a Jenni Rivera “La diva de la Banda”

Chiquis Rivera podría interpretar a Jenni Rivera “La diva de la Banda”

No hay duda que cuando un artista es querido no se olvida. El caso de Jenni Rivera es un ejemplo de esto. Recientemente su hija, Chiquis Rivera, y la hermana de Jenni, Rosie Rivera, confirmaron a los medios que Chiquis podría ser quien interprete a “La diva de la banda” en el largometraje que ya, según la misma Rosie confesó en el programa El gordo y la flaca, está en preproducción.

“La semana que entra nos vamos a sentar con el escritor a ver qué dice, a ver si nos caemos bien todos” explicó Rosie a Univision.com. Francisco Joel Mendoza será el director de la cinta.

Rosie Rivera , quien está a cargo de administrar los bienes que dejó Jenni Rivera no ha permitido que esta querida cantante deje de ser noticia. Además de la película sobre la vida de su hermana, acaba de llevarse a cabo la presentación del tequila de Jenni, “La Gran Señora”, y el disco de su hermano Juan Rivera, “La Oveja Negrea”, el cual la misma Rosie produjo.

Con relación a la participación  de Chiquis en la cinta sobre Jenni Rivera,  Rosie comentó  a voces.huffingtonpost.com que, “Chiquis es la candidata de toda la familia Rivera para interpretar a su propia madre”.

Me motiva muchísimo que me apoye mi familia porque estoy tomando clases, si me mandan a hacer audición… yo conozco mucho a mi mamá y me encantaría, de verdad”, reveló la hija mayor de Jenni Rivera a El gordo y la Flaca.

Es positiva la noticia ya que con esto se aclaran los rumores sobre los pleitos entre Rosie y  Chiquis por el manejo del dinero que dejó “La diva de la banda”.

Jenni Rivera, falleció el pasado mes de diciembre en un accidente aéreo mientras se dirigía a la localidad mexicana de Toluca junto a su equipo tras una actuación. En el momento de su muerte, “La Diva de la Banda”, estaba en la cúspide de su carrera. Con 43 años, había venido más de 20 millones de discos y preparaba un nuevo programa que se transmitiría en una cadena de televisión.

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios