image for Chiquis Rivera posa completamente desnuda y presume de mujer fuerte

Chiquis Rivera posa completamente desnuda y presume de mujer fuerte

En una sesión de fotos exclusiva para univision.comChiquis Rivera posa por primera vez completamente desnuda. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera ha sido víctima de duras críticas en las redes sociales por su aspecto físico, y por este motivo ha querido mostrarse tal y como es, dejando ver lo orgullosa que está de su cuerpo.

 

En estas imágenes Chiquis muestra que es una mujer real que acepta sus imperfecciones y que se ama como es: “Hola. Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, son sensible, soy mujer”, escribió Chiquis a través de su perfil de Instagram.

 


Su desnudo no dejó indiferente a nadie, y mientras que muchas personas aplaudían su iniciativa, otras volvían a criticarla:

“Si eres mujer como dices ser quiérete como eres, no necesitas publicar tu cuerpo desnudo para que miles de personas lo vean. Eso es una falta de respeto”, opinó una seguidora.

“La verdad no debiste de haber hecho ese desnudo. Todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido estrías, celulitis y muchas cosas más, pero no por eso vamos a desnudar nuestro cuerpo al mundo para sentirnos mujer”, escribió por su parte otra persona.

“Va a haber gente que no está necesariamente de acuerdo con lo que estoy haciendo, va a haber muchísimas opiniones y es parte de esto. Yo lo hice sabiendo eso, sabiendo que a lo mejor va a haber mucha crítica, pero la gente que me apoya, a mi familia, a mi pareja, a mis hermanos, a mis hermanas gracias. No ha sido fácil, pero aquí me tienen fuerte y sin temor, firme haciendo lo posible de salir adelante. Y pues básicamente esa entrevista es como decirles a la gente que me critica, que habla mal de mí ‘no me importa, gracias, esta es la persona que soy, no soy perfecta para nada’. Yo me amo, yo me gusto y eso es lo más importante”, dijo la cantante a través de su Instagram Stories.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que están orgullosos de tener hijos homosexuales o transgénero (FOTOS)
 
 
Instagram @chiquisoficial
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios