image for Chiquis Rivera resta importancia a su ingreso en el hospital

Chiquis Rivera resta importancia a su ingreso en el hospital

La cantante e hija de la diva de la banda ha tranquilizado a sus fans asegurando que se recupera favorablemente del problema de salud que le llevó al hospital

 

La cantante Chiquis Rivera ha recurrido a sus redes sociales, de las que se había mantenido insólitamente alejada estos días, para agradecer a todos sus fans las muestras de cariño que le han hecho llegar durante su estancia en el hospital por razones aún desconocidas y sobre las que ella ha prometido arrojar más luz en un futuro.

“Gracias a Dios ya estoy mejor. Todavía con un poco de dolor, pero mucho mejor. Gracias a todos por sus mensajes de amor. ¡Los quiero mucho!”, ha asegurado ahora la artista en su cuenta de Twitter, donde hizo saltar las alarmas acerca de su estado de salud al publicar una fotografía abrazando a un oso de peluche gigante en la habitación de un centro médico.

Lee más
thumbnail of feature post
Ricky Martin preocupa a sus fans con su aspecto desmejorado
 

La falta de información sobre qué le había sucedido a la hija de la malograda Jenni Rivera no tardó en dar pie a un sinfín de rumores al respecto que ahora ha querido desmentir.

“Y no le hagan caso a aquellos que andan diciendo tonterías de por qué estaba hospitalizada… yo les diré por qué. La verdad”, añade en otro tuit, pero sin especificar cuándo ni cómo revelará por qué acabó en el hospital, un misterio que bien podría convertirse en una de las tramas centrales en una próxima entrega del programa de telerrealidad que protagoniza junto a su familia, ‘The Riveras‘, al más puro estilo del clan Kardashian.

La convalecencia de la joven Chiquis no le ha impedido seguir de cerca los últimos preparativos de la serie ‘Mariposa de Barrio’, inspirada en la vida de su famosa madre y realizada con aprobación de toda su familia. De hecho, ha querido ser la primera en presentar a todos sus seguidores a la intérprete que le dará vida en la gran pantalla, Marcela Alcaraz, a la que ya ha dado su bendición y su visto bueno.

Lee más
thumbnail of feature post
Shannon de Lima vive en 'armonía' tras su separación de Marc Anthony
 

“Les comparto esta foto de la linda y talentosa actriz Marcela Alcaraz! Ella estará interpretándome en la serie de mi mami Jenni Rivera, ‘Mariposa de Barrio’. Estoy muy emocionada. Me da tanta paz que esté tan emocionada y lo esté haciendo con tanto amor, pasión y respeto”, aseguraba la artista junto a una fotografía en la que ambas jóvenes, que parecen aparecen abrazadas.

“Estoy feliz de poder anunciar que mi próximo proyecto es ‘Mariposa de Barrio’, con el gran honor de interpretar a Chiquis. Gracias a Telemundo, a Chiquis. Como actriz es un gran honor!!! (sic)”, apuntaba por su parte Marcela en su propio perfil de la red social a lado de otra imagen de ambas que demuestra la buena química y entendimiento que ha surgido entre ellas de cara a un proyecto tan emotivo para todos los Rivera.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios