imagen anuncio
 
 
image for Chris Brown podría ir a la cárcel

Chris Brown podría ir a la cárcel

No son buenos tiempos para el cantante ya que la Fiscalía ha solicitado ante el tribunal de Los Ángeles que le retiren la libertad condicional de la que gozaba tras la paliza que propinó a la cantante Rihanna en el 2009. Y como consecuencia, podría ir a la cárcel en cualquier momento. 

Esta petición se debe a que supuestamente Chris Brown fue el causante de un accidente, y posteriormente se dio a la fuga. Según parece, golpeó a otro auto por detrás y salió huyendo tras el incidente, con el agravante de además, ir conduciendo sin licencia.

Pero él mismo se ha encargado de desmentir estos hechos a través de su cuenta de twitter, en la que afirma: “No es ‘darse a la fuga’ si te bajas del auto e intercambias información”, “Esto es ridículo”.

La fecha de comparecencia ante el tribunal está programada para el 16 de agosto, y será entonces cuando se decida si es condenado o no. Mientras tanto, su abogado ha declarado que esperan que esta petición sea desestimada la próxima semana, según información recogida en CNN.

Este no es el único incidente por el que Brown ha tenido que responder ante los tribunales, el pasado día 27 de enero, el cantante coincidió con Frank Ocean en los estudios de grabación Westlake en West Hollywood y aunque la causa de la pelea no se conoce, Chris salió declarado culpable de la misma por el departamento del Sheriff. 

 Aquí Chris Brown es su último video musical Don’t Think They Know, en colaboración con Aaliyah: 

 
Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios