image for “Clandestino”, el nuevo video de Shakira y Maluma no ha gustado a muchos

“Clandestino”, el nuevo video de Shakira y Maluma no ha gustado a muchos

En tan solo unos días, el nuevo videoclip “Clandestino” de Shakira junto a Maluma ha conseguido alcanzar los 12 millones de visitas. Como era de esperar, los fans de ambos cantantes estaban ansiosos por ver esta colaboración y para muchos no ha defraudado nada, aunque a otros no les ha gustado tanto.

 

Esta sería la tercera colaboración entre ambos, ya que los cantantes colombianos grabaron juntos “Trap” y “Chantaje”. Al igual que en los otros dos videos, tanto Maluma como Shakira aparecen en una actitud muy sensual y se puede apreciar la química entre ellos.

El video, que fue rodado en España, muestra a Shakira en una playa y entre rejas, y Maluma la acompaña en todo momento. Además la letra dice “No nos conviene que la gente sepa lo que tenemos”.

Y aunque muchos aplauden este video, con comentarios como “Quédate con quien te mire como Shakira a Maluma”, o “Luces muy hermosa y encantadora”, algunos seguidores no fueron tan halagadores. “Un vídeo más de los mismos.. desde que se puso a cantar reguetón con Maluma se le fue la creatividad pa’ la porra..Aburrido..al hecho..sin chispa…nada nuevo y mucho de lo mismo”, opinó un seguidor de la cantante. “Shakira no más reggaetón. ¡Vuelve a tus raíces! Vuelve a ser tú”, le pidió una fanática.

 

¿A ti qué te parece?

 

Lee más
thumbnail of feature post
El beso de Meghan Markle y el Príncipe Harry que rompió todo protocolo
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios