image for Esta comprometida foto de Adamari López con otro hombre desata las críticas

Esta comprometida foto de Adamari López con otro hombre desata las críticas

La buena relación que existe entre Adamari López y el chef James no ha pasado desapercibida para los fans del programa en el que juntos trabajan. Pero ha sido esta semana con una foto compartida por Un nuevo día en su cuenta de Instagram, cuando se han desatado las especulaciones.

“Inseparables porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España?”, dijo el programa el esta red social junto a una imagen de ambos. En la instantánea podemos ver a los dos sentados en un sofá mirándose de manera cómplice mientras la presentadora de origen puertorriqueño tiene su mano en la pierna del chef.


Para muchos seguidores de Adamari, esta foto no ha gustado nada, ya que piensan que es una falta de respeto para su pareja, Toni Costa.

“Me parece súper tener una buena relación de trabajo con los compañeros, pero desde mi punto de vista hay demasiada confianza para una mujer que tiene pareja”, dijo una espectadora. “Está bien que tengan una amistad pero me pregunto yo, si alguien sube una foto de su marido agarrándole la pierna a una mujer por eso de que son amigos, ¿estaría mal? A mí en lo personal no me gustaría. Puedo estar mal, quién sabe”, añadió otra. “Esa confianza aunque sean amigos no se ve bien. Respeto y distancia ante todo”, sentenció una tercera.

Aunque otros salieron rápidamente en su defensa: “Hay una muy bonita amistad y compañerismo de trabajo. Cuando hay la suficiente confianza en tu pareja no importa que tenga la mano en la pierna, o sea si fuera otra cosa que no fuera amistad no se van a poner de tontos frente a las cámaras porque saben que miles y miles de espectadores los miran. Así de simple”, dijo un fan.

 

¿A ti qué te parece? ¿Es apropiada?

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que fallecieron en 2018
 
 
Instagram @adamarilopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios