image for Con este papel podría volver Angélica Rivera a las telenovelas (VIDEO)

Con este papel podría volver Angélica Rivera a las telenovelas (VIDEO)

Dentro de no mucho tiempo podríamos ver a Angélica Rivera actuando de nuevo, y no con un personaje cualquiera, si no dando vida a Catalina Creel, una de las peores villanas de todos los tiempos gracias a su papel en “Cuna de lobos”. 

 

Al parecer, se estaría preparando un remake de esta inolvidable historia y Rivera es una de las posibles opciones para dar vida a este malvado personaje.

 

Los conductores Jorge Ugalde y Martha Figueroa aseguraron en el programa Con permiso (Unicable) que la productora Giselle González quiere que la exprimera dama interprete a Catalina Creel. Para el personaje también se ha mencionado a Silvia Navarro, Lucero y Rebecca Jones.

 

Jorge Ugalde explicó que será en los próximos días cuando se anuncie si Rivera, u otra actriz, será la elegida para interpretar a doña Catalina Creel.
Se trata del malvado personaje que interpretó la gran actriz María Rubio, quien falleció en el 2018, en la famosa telenovela Cuna de lobos. Fue producida por el Canal de las Estrellas a mediados de los años 80 y ahora hay planes de hacer una nueva versión.

 

¿Creen que la Gaviota sería buena para este papel?

Esto piensan algunos seguidores:

Screen Shot 2019-03-13 at 2.37.08 PM

Angélica Rivera interpretó el personaje de La Gaviota en el 2007 y esta fue su última actuación antes de casarse con quien entonces fuera el gobernador del Estado de México y futuro presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Ahora tras divorcio es cuestión de tiempo que la actriz vuelva a la pequeña pantalla.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios