image for Concursante de “Tu cara me suena” hospitalizada por complicación con el Covid-19

Concursante de “Tu cara me suena” hospitalizada por complicación con el Covid-19

Tras confirmarse que Melina León había dado positivo por Covid-19 durante su participación en el programa de Univision “Tu cara me suena”, la cantante confesó que estaba subiendo todos los síntomas y pasándolo muy mal, tan que debió ser hospitalizada con pulmonía viral. 

 

Así lo confirmó el cardiólogo Luis Ortiz-Muñoz, quien la está atendiendo en la ciudad de Miami, donde se encuentra actualmente debido a su participación en el show musical. “Ha sido admita por pulmonía viral, se encuentra estable con buenos niveles de oxigenación. Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales. Esperamos su pronta recuperación”, explicó el doctor.

 

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo.

Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie . Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios”, dijo Melina en sus redes sociales.


View this post on Instagram

El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud . La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando. Mi intención era hacer un video hoy pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas . Es un proceso doloroso y màs cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie . Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras. En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León

A post shared by Melina León (@melinaleonoficial) on

No es la única que tiene coronavirus dentro de ‘Tu cara me suena’, ya que el primero fue Llane y después del anuncio de Melina, le siguió Sandra Echeverría y, aunque no se ha confirmado ni quien, ni se es cierto, se habla de un cuarto positivo. Por parte del programa también se han pronunciado sobre su continuidad tras los últimos contagios: “En Univision, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid 😞. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos. Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles 😊🙏🏽 De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora. A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

 
Univision
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios