image for Confirmado: Leticia Calderón vuelve a las telenovelas

Confirmado: Leticia Calderón vuelve a las telenovelas

Este mismo domingo el productor Carlos Moreno, ha sido el encargo de confirmar que Leticia Calderón volverá a la pequeña pantalla dando vida a la protagonista de la nueva serie de Telemundo Renacer. 

 

“Les presento a Mariana (Leticia Calderón) #Renacer”, dijo el productor mexicano en Twitter junto a una foto de la actriz.

 

La telenovela es una adaptación de la reconocida historia colombiana Señora Isabel, de la que posteriormente se han hecho exitosas versiones como Mirada de mujer, que transmitió TV Azteca en 1997 con Angélica Aragón como protagonista, y Victoria, que produjo Telemundo en 2007 con las actuaciones protagónicas de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

Lee más
thumbnail of feature post
Leticia Calderón muestra su cuerpazo en bikini a los 48 años
 

En esta nueva versión, Calderón interpretará a Mariana, una mujer de unos cincuenta años que ve su mundo desmoronarse completamente cuando su esposo la abandona para irse con una jovencita. Sin esperarlo, la mujer volverá a encontrar el amor en un hombre más joven que ella, quien le mostrará que nunca es tarde para amar.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios