image for Criss Angel publica mensaje tras ruptura con Belinda y genera gran polémica

Criss Angel publica mensaje tras ruptura con Belinda y genera gran polémica

Belinda confirmó en el día de ayer a través de Twitter que ya no estaba saliendo con Criss Angel, que se encontraba soltera y feliz. Ante este mensaje, el ilusionista no tardó en acudir a la misma red social para dar su versión de los hechos con respeto a la ruptura.

Mientras que la cantante fue clara y concisa con este escueto mensaje, Criss decidió parafrasear a Mooshcoo y lanzar un texto con un doble sentido: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Que el mago llamase indirectamente ‘maestra del engaño’ a Belinda no sentó nada bien a sus fans, que no dudaron en salir en su defensa.

“Belinda nunca ha hablado mal de ti, me decepcionaste”, expresó una de las incondicionales seguidoras.

Y aunque ambos se mostraban numerosas pruebas de afecto, la relación se enfrió cuando Criss viajó a Argentina y empezaron a surgir fuertes rumores de una posible infidelidad.

¿Será este el motivo real de la ruptura? Solo nos queda esperar a que los protagonistas de la historia se pronuncien.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide a Julián Gil que no le meta en sus líos y éste le contesta
 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios