image for Critican a Elizabeth Gutiérrez por compartir una foto de su hija maquillada

Critican a Elizabeth Gutiérrez por compartir una foto de su hija maquillada

Normalmente todas las publicaciones de Elizabeth Gutiérrez en redes sociales consiguen obtener muchos comentarios positivos, pero esta vez la pareja de William Levy ha sido muy criticada al mostrar una foto de su hija maquillada. 

 

En la imagen Kailey Alexandra, de 7 años, aparece con un vestido blanco, una corona de flores en la cabeza, y una enorme sonrisa en sus labios, donde se puede apreciar que lleva puesto un labial de color coral. Además, la pequeña también luce sombra en los párpados y un poco de rubor en los pómulos.

Enamorada de ti mi princesa hermosa!! 👑💕👯 @kaileylevy19 #amordemami #miniña #kailita #mommysgirl

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on


Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y dejaron muy claro que no les gusta ver a una niña tan pequeña con maquillaje: “Es una niña hermosa, pero, ¿por qué tiene puesto maquillaje? Eso le dañará la piel en un futuro”, dijo una seguidora. “¡Preciosa! ¡¡Pero no le pongas maquillaje!!”, añadió otra.  “Ya llegará el tiempo que crezca y se pinte. ¡Que disfrute cada etapa de su vida!”, “Qué hermosa tu hijita pero no deberías maquillarla tanto a su corta edad”, y “No la pintes, está muy chiquita. Que sea naturalita” son otros de los numerosos mensajes que recibió.

 

¿Qué opinas tú sobre la imagen?

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán rompre el silencio sobre su divorcio
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios