image for Critican duramente a Anahí por un comentario sobre el terremoto de México

Critican duramente a Anahí por un comentario sobre el terremoto de México

Como esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí está muy volcada con las víctimas del terremoto ocurrido en ese estado. 

Si embargo, a pesar de acudir a lugar de los hechos y apoyar a todos los que se han quedado sin nada y usar sus redes sociales para pedir ayudar urgente a sus seguidores, parece que la forma de actuar de la actriz no está gustando a muchos, ya que consideran que su actitud es muy hipócrita.

En un vídeo que la artista compartió en redes, Anahí hace un comentario en medio de la tragedia que acrecentó la controversia ya que muchos lo consideraron ‘muy desafortunado’.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero de verdad eso ahorita no importa”, dijo la ex componente de RBD.

“En manos de quiénes estamos” o “no por Dios, ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo. Por este motivo, Anahí se vio obligada a matizar sus palabras: “El comentario que hice en el video era para ustedes [mis fans], no para todos los que lo tomaron. En fin no pensemos en eso, es momento de ayudar”, aseguró la cantante. “El mundo cayéndose a pedazos y ni así entendemos. Es momento de unirnos. Más amor. Vamos a ayudar. Eso sí es importante”, concluyó.

Además Anahí para concluir la polémica, ha publicado un nuevo vídeo donde pide a sus seguidores que sigan ayudando ante la catástrofe y da detalles sobre los centros de acopio. Dejando claro que es una iniciativa personal y no de su marido:

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide a Julián Gil que no le meta en sus líos y éste le contesta
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios