image for Critican duramente a Meghan Markle tras su reaparición tras el embarazo (VIDEO)

Critican duramente a Meghan Markle tras su reaparición tras el embarazo (VIDEO)

Los duques de Sussex han posado por primera vez con su hijo con una serie de imágenes muy tiernas y bonitas. 

Con mucha emoción, Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado a su bebé oficialmente, y lo han hecho en el castillo de Windsor ante los objetivos de los fotógrafos que allí se encontraban.

 

Y aunque la mayoría de reacciones ante las preciosas imágenes han sido positivas y de buenos deseos para el nuevo miembro real, séptimo en la línea sucesoria a la corona, algunas personas no han dudado en criticar a la reciente mamá con comentarios que no se merecía.

 

 


View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

  “Creo que le quedó otro bebé en la pancita”, “Le dejaron un muchacho adentro”, “Ay, si quedó demasiada barriga, parece que está embarazada”, “Pero parece que no hubiera aún parido”, fueron algunos de los comentarios que criticaban el físico de Meghan. Mientras que otros resaltaban lo incómoda que lucía ante las cámaras y se metían con el protocolo real: “Pero pobrecita se ve incómoda, está inflamada y se le nota en la cara que está cansada. Tiene que seguir protocolos y hasta en tacones”, “Abusan en andar en tacón, pero como es nobleza no pierde el lujo. Hasta hinchada está esa ahí. Debe estar molida”.  

 

Lee más
thumbnail of feature post
Primeras imágenes y nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry (FOTOS)
 

Por último también hubo quien habló del físico del bebé real: “Es negro como la abuela”, “Morenito”, “Necesito verle su cabello rojo”, fueron algunos de los comentarios.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios