image for Cuida tu piel siguiendo los consejos de Eiza González

Cuida tu piel siguiendo los consejos de Eiza González

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué pecados cometes con tu piel? Por pecados nos referimos a esas ocasiones en que no nos cuidamos como merecemos: no dormir lo suficiente, no desmaquillarnos antes de ir a la cama y esos excesos que al final solo resecan nuestra dermis.

Estas (no tan buenas) costumbres, y muchas más, son los principales factores que afectan nuestra piel y la actriz mexicana Eiza González lo entiende. Debido a la naturaleza de su trabajo, la mexicana confiesa que sus mayores skin sins son no dormir lo suficiente, estar despierta hasta tarde y esas inevitables noches de fiesta. Por ello, la actriz nos ha compartido su mejor secreto a la hora de cuidar su piel: un régimen de cuidado que incluye preparación de la piel, enriquecimiento, humectación y protección.

Dicho régimen se complementa gracias a la nueva línea de Neutrogena creada por y para mujeres millennials: Neutrogena Bright Boost Collection.

“Una de las cosas que más me pasan cuando viajo es tener la piel reseca u opaca y la crema hidratante de la línea Bright Boost me ayuda muchísimo con eso”, comparte Eiza.

La opacidad se identifica por tres señales evidentes: resequedad, tonalidad y textura de la piel. En el momento en que las notes, debes comenzar a usar productos con ácido hialurónico. Y además de este importante ingrediente, esta línea cuenta con neuglucosamina que ayuda a devolver la textura y a renovar la piel.

Según nos confesó la actriz, su producto favorito es el Iluminating Serum ya que “me gusta que me da brillo para cuando tengo que ponerme maquillaje y antes de grabar”.

 


Y como latina, Eiza González entiende que nuestra piel necesita cuidados específicos. “Nosotras tenemos mucha pigmentación en nuestra piel y cuando nos salen granitos nos pueden salir manchitas. Yo tengo sobre todo mucha melanina en mi piel y con el sol debo ser extra cuidadosa”. Por ello, una exfoliación profunda junto a una hidratación que proteja del sol es imprescindible.

Para ello, el Resurfacing Micro Polish y el Moisturizer with Sunscreen (SPF 30) son un combo infalible. Por un lado, exfolias tu piel delicadamente con un producto tres veces más potente que un exfoliante normal, y por el otro, la hidratas con una crema que incluye protector solar.

“Nuestra piel se vuelve más sensible con el tiempo debido a las hormonas y esta línea no es agresiva en absoluto; la protege y la activa arreglando esas cosas que nos molestan. Por eso es una colección que me fascina”, concluye.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios