image for Daniela Castro regresa tras su escándalo vivido por las acusaciones de robo

Daniela Castro regresa tras su escándalo vivido por las acusaciones de robo

Tras el escándalo que se desencadenó el año pasado con Daniela Castro por ser acusada de robar en unos grandes almacenes en San Antonio, Texas, la actriz había estado totalmente desconectada de las redes sociales, pero hace tan solo unos días volvió a dar al cara. 

En septiembre de 2018 la mexicana acaparó todos los titulares por las acusaciones de supuestamente haber robado en una tienda de San Antonio. A principios de diciembre, la fiscalía del condado de Bexar retiró el cargo por robo en su contra y poco después Castro ofreció una conferencia de prensa en México en la que reafirmó su inocencia, además de asegurar que iba a entablar una demanda en contra del establecimiento.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 famosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales (FOTOS)
 

Sin embargo, la protagonista de telenovelas había guardado silencio en sus redes sociales desde entonces y finalmente volvió a publicar un post en Instagram.

Daniela grabó un saludo desde un salón de belleza al cual la llevaron de sorpresa sus dos hijas. “Hola amors, ahora sí los he tenido muy abandonados, pero ya estoy aquí de nuevo y con una gran sorpresa y una gran felicidad porque mis dos amores de mi vida, Dani y Alexa, me dieron la gran sorpresa de traerme a Aquae, a un salón maravilloso… me hicieron las uñas, me maquillaron, me peinaron”, explicó la actriz.

Este video generó muchos comentarios entre sus seguidores, que parecían no entender nada.

 


View this post on Instagram

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Muchos de sus fans extrañaron la actitud que muestran sus hijas: “No sé, la cara de las hijas es algo extraña”, “Las veo como diciendo… ‘Mi mamá está loca’, y la actitud de ella es rara también”. Mientras que otros apuntan al incidente del robo con comentarios como: “Sí, que tus hijas te agarren las manos, ¡no vayas a robar algo de ahí!”, “¡Yo creí que la sorpresa es que regresarías lo que te robaste en San Antonio!”.

La protagonista de telenovelas como Cañaveral de pasiones fue declarada inocente, pero parece que muchos no olvidan el incidente.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios