image for Danilo Carrera habla de su relación sentimental con Michelle Renaud

Danilo Carrera habla de su relación sentimental con Michelle Renaud

Danilo Carrera dejó claro que quiere mantenerse al margen de los que le acusan de ser el motivo de la ruptura del matrimonio de Michelle Renaud y su esposo Josué Alvarado.

 

 

El actor ecuatoriano protagonizó la telenovela Hijas de la luna(Televisa) junto a Renaud, y muchos aseguran que la química que muestran en la pequeña pantalla se habría trasladado a su vida real. Aunque él ha querido dejar claro que se trata solo de una relación profesional:

“Siempre va a haber un chisme, sobre todo cuando hay una situación como la que está pasando Michelle, obviamente el muerto me lo van a echar a mi”, dijo el actor a la prensa mexicana.

“Yo creo que en todas mis entrevistas he dicho —y ustedes no me van a dejar mentir— que yo también tengo una relación y pues trato de mantenerlo lo más privado y misterioso posible y siempre ha sido así”, añadió.

 

“Yo nunca he negado ni he confirmado sobre nada que tenga que ver sobre mi vida privada, en este caso, no puedo ni siquiera hablar del tema porque es una relación ajena”, finalizó.

¿Qué opinan ustedes?

Lee más
thumbnail of feature post
Las redes sociales se ponen de parte del esposo de Michelle Renaud tras su divorcio
 
 
Instagram Michelle Renaud
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios