image for Danna Paola contesta a las duras críticas que recibió al recoger su premio

Danna Paola contesta a las duras críticas que recibió al recoger su premio

La semana pasada Danna Paola fue duramente criticada al subir a recoger el premio ‘Serie favorita’ en Premios Tu Mundo por la novela La Doña, ya que al parecer, la mexicana habría sido desconsiderada con sus compañeros. 

 

Pero tras este episodio, la actriz quiso reflexionar y mandó un sincero mensaje a través de su cuenta de Instagram:

¡Feliz domingo! entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más “seas” peor te va, me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos… ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías. Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total amando lo qué haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Es increíble darse cuenta que entre más ‘seas’ peor te va. Me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico más disgusta lo que dices o no dices y señalan si eres más o menos ¿por qué?”, se preguntó la inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén con una “sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca’. “Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías”.

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Danna Paola por la reacción que tuvo al recoger su premio
 

“Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo, pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total, amando lo que haces, si sigues fuerte, siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía”, concluyó la actriz.

 

Ante este profundo mensaje, sus fans no dudaron en mandarle mucho ánimo: “Nunca cambies Danna, sigue auténtica como siempre”, comentó una. “Lamentablemente por la carrera que elegiste siempre vas a ser criticada por eso la mejor manera de sobrellevar la situación es siendo tú misma”, le dijo otra.

Mira aquí el momento por el que fue tan fuertemente criticada:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios