image for Danna Paola recibe fuertes críticas de los fans de Aracely Arámbula

Danna Paola recibe fuertes críticas de los fans de Aracely Arámbula

Parece que muchos fans de Aracely Arámbula están confundiendo la realidad con la ficción ya que el triángulo amoroso de la telenovela La doña de Telemundo entre Altagracia –Aracely Arámbula-, Saúl –David Chocarro- y Mónica –Danna Paola-, está causando mucha polémica por parte de los seguidores de la historia.

Danna Paola, quien interpreta a la hija de Aracely en la serie, está recibiendo comentarios ofensivos de manera constante por parte de los fans de Arámbula, que quieren que Mónica, el personaje de Danna se quite del medio para que Saúl y Altagracia puedan estar juntos.

La joven de 21 años tiene claro que esos comentarios negativos en redes sociales no pueden afectar a su vida personal: “Es el primer proyecto donde me enfrento a comentarios de odio a mi personaje por una pareja y a mí también como actriz, pero me la llevo superleve. Es loquísimo”, confiesa.

Lee más
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa confirma su separación de Julián Gil
 

“David y yo somos bastante parecidos a Monica y Saul, románticos, sin filtros y medio empalagosos. Le metimos de nuestra cosecha a los personajes para poder lograr lo que querían los directores en comparación a Saúl y Altagracia, que es el amor pasional y deseo sexual heavy”, añade.

¿Qué les parece la reacción del a joven?

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios