image for Danna Paola responde a las duras críticas sobre su peso (VIDEO)

Danna Paola responde a las duras críticas sobre su peso (VIDEO)

Danna Paola ha contestado de manera rotunda a aquellos que se metían con su aumento de peso, puesto que algunos aseguran que debería ser más delgada para aparecer en televisión.

 

Durante su regreso a México por trabajo, la actriz ha concedido una entrevista para Imagen TV en la que asegura que a ella no le afectan este tipo de comentarios.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar, eso es normal, he ido aprendiendo a lidiar con eso y actualmente soy una mujer muy segura, nunca es fácil, pero son cosas que vienen en el paquete de los artistas”, comienza diciendo. 

 

“A mí me encantan los filtros, todos los usamos, las redes son una herramienta de trabajo, pero hay que amarse como uno eso, hay que tener mucho amor propio, por favor”, añade.

 

“A uno siempre lo critican. Te dicen que si está bien o si está mal, que si sí o que si no y no importa el talento que tienes. Yo pienso que se debe apoyar más a lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto”.

 

“Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, apuntó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios