image for David Zepeda rompe el silencio sobre su relación con Geraldine Bazán

David Zepeda rompe el silencio sobre su relación con Geraldine Bazán

David Zepeda y Geraldine Bazán se han mostrado muy cariñosos en redes sociales durante las últimas semanas mientras graban juntos la telenovela Por amar sin ley, hecho que ha favorecido los rumores sobre una posible relación entre ellos.

 

 

Tras el sonado divorcio de la actriz de Gabriel Soto, los rumores de posibles relaciones de la actriz con otros hombres no han cesado e imágenes como esta fueron las que hicieron circular el rumor de que podría haber algo más que amistad entre ambos actores. David Zepeda rompió el silencio y esto fue lo que dijo: “Geraldine es una niña hermosa, encantadora, hoy casualmente estuve grabando todo el día con ella. La conozco desde hace muchos años… Hay un gran cariño, hay una admiración hacia ella como mujer, como actriz, cómo ha afrontado [el divorcio], le tengo un gran cariño y nada más”.

 

 

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

El galán reconoció que hay mucha química entre ellos pero que todo queda en el set de grabación: “Las fans, qué lindo, es muy bonito que nos vean como pareja, porque de eso se trataba la historia justamente. Hay muy buena armonía, mucho respeto, muy buena química… Me encanta, porque ella es una niña sumamente social, como todo el grupo de mi telenovela, en general hay mucha armonía, no solamente con Geraldine, sino con todos mis compañeros, solo que con ella grabo más”, añadió.

“Ella está muy bien, ella sabe que cuenta con mi amistad y con mi respeto, es una mujer muy fuerte, muy inteligente, con muchos valores, creo que ella lo ha afrontado [el divorcio] muy bien, sin necesidad de mayor apoyo, tiene muy claro hacia dónde va… Siempre llega muy optimista, siempre llega a trabajar, es una profesional y la respeto muchísimo”, finalizó Zepeda.

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Chiquis Rivera posa completamente desnuda y presume de mujer fuerte
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios