image for Dayanara Torres llegó en silla de ruedas a la final de <i>Mira Quién Baila All Stars</i> (VIDEO)

Dayanara Torres llegó en silla de ruedas a la final de Mira Quién Baila All Stars (VIDEO)

Hace solo unos días Dayanara Torres confesó públicamente que padece cáncer de piel. No obstante, lejos de derrumbarse, la puertorriqueña se ha mostrado fuerte y ha querido seguir con su agenda profesional. 

 

Este domingo se celebró la final del show Mira Quién Baila All Stars (Univisión) y la modelo no faltó a su cita como parte del jurado. A pesar de que le dieron 77 puntos detrás de la rodilla debido a una operación a la que se sometió para quitarle dos ganglios malignos que le encontraron en la pierna, Dayanara ha seguido haciendo su vida con la mayor normalidad posible. Incluso llegó hasta el plató en silla de ruedas:

 

 

 

 

“Muchas gracias a todos por haber sido tan amables. Me siento tan querida, tan abrazada y le doy gracias al público por todas las oraciones -enviadas-  quiero que sepan que estoy bien y que voy a estar bien”, afirmó la boricua durante el programa para luego seguir con su tarea como jueza del “reality” de Univisión que ella ganó el año pasado.

 

“No sabes cómo me hubiese encantado bailar hoy […] pero sé que algún día volveré a bailar”, añadía la ex esposa de Marc Anthony.

 

Según contó la propia Dayanara en exclusiva en Despierta América (Univisión) el tratamiento comenzará en los próximos días:“El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir super mal. Si voy a estar un poco débil”, explicaba. “Los doctores están confiados de que vamos a salir bien, que lo vamos a destruir”, añadía.

 

¡Mucha fuerza, Dayanara! Saldrás adelante.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios