image for Otra vez un descuido físico de Shakira es muy criticado (FOTO)

Otra vez un descuido físico de Shakira es muy criticado (FOTO)

A través de su cuenta en Instagram, Shakira posteó una foto de sus pies que generó más de 5.000 comentarios con los que varios la defienden, mientras que muchos otros le hacen fuertes críticas por el estado en que se ven sus “pies descalzos”.

La exitosa cantante sigue siendo el centro de las críticas por parte de sus fans y no tan fans que últimamente la critican hasta por sus pies.

Y es que la intérprete de La bicicleta compartió la imagen de sus pies con el mensaje: Feeling my farmer’s tan. Tennis feet. #sexyfeet , algo así como: “Bronceado de agricultor”, un poco en burla de sí misma, ya que en la imagen se aprecian los pies de la artista con dos tonalidades producto de la exposición al sol, pero la fotografía desató insultos sobre la forma y cuidado de sus uñas, más que por el bronceado de sus piernas.

“Nunca hubiera imaginado que Shakira tiene los pies tan feos” y “Un manicure no te cae tan mal”, han sido algunos de los mensajes en la fotografía que ya tiene más de 280 mil “Me gusta” y supera los 5 mil comentarios. Entre otros comentarios, se encuentran: “Patas de bruja”, jgeralrodriguez.“Patas de empanadas”, @Alissonor79. “Super gordito el dedo gordo! Jajaja saludos Shaky Shaky desde Venezuela”, @Belladur28. “Que uñas por Dios…una manicura no te cae mal. Jajaj” de @nancy.acosta.032. “Y tan orgullosa que es no mija déjese crecer las uñas al menos para que los pies se le vea algo mejor” de @yineth31.

Por su parte, sus fieles seguidores y admiradores no se quedaron callados y respondieron con comentarios como:

“La critican que porque escribe en inglés, que por las uñas, que por los pies… Por todo la quieren criticar. En que les afecta a los que la critican, @shakira está bien y llena de plata. Así que no se preocupen” de @raisahc. “Como sean, lindos o feos, son sus pies y los muestra súper chévere yo los tengo feos, pero me encantan” de @irene.arredondo.

Feeling my farmer’s tan. Tennis feet = 🔥🔥🔥 #sexyfeet 😜

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Pero esta no es la primera vez que la cantante es criticada por un descuido físico, hace unas semanas, la cantante publicó una foto sosteniendo una sandía. En dicha imagen, mostró sus manos, y sus seguidores también la señalaron por no hacerse una manicura tan seguido, e incluso hubo algunos que aseguraban que la barranquillera tenía el hábito de morderse las uñas. ¿Crees que Shakira es descuidada con su imagen?  

Los colores del verano / Summer colors. Shak A photo posted by Shakira (@shakira) on

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué Piqué se burla de "selfie" de Shakira? (VIDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios