image for Diego Boneta nos cuenta cómo le costó desconectar de Luis Miguel tras terminar de grabar la serie

Diego Boneta nos cuenta cómo le costó desconectar de Luis Miguel tras terminar de grabar la serie

Por fin se estrenó la esperada Luis Miguel, la Serie (Telemundo), y  Siempre Mujer tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Diego Boneta y descubrir más detalles sobre cómo enfrentó el tremendo reto de dar vida a Luis Miguel. 

Nada más comenzar la entrevista con Diego, pudimos percibir el tiempo y dedicación que el actor destinó a construir el personaje de Luis Miguel. Como él mismo nos contó, durante un año Boneta trabajó duramente para parecerse lo más posible al Sol de México. Esta transformación no solo fue física, sino que también tuvo que perfeccionar el acento, los gestos y hasta tomar clases de canto para conseguir llegar a tonos altos a los que tan solo el cantante puede llegar.

Diego también quiso destacar y reflejar el lado humano de su personaje, un aspecto fundamental para describir la vida del astro musical. Tanto es así, que tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo con él y una vez terminó de grabar la serie, le costó mucho mentalmente dejar de ser Luis Miguel para volver a ser Diego Boneta.

Sin dudas este gran trabajo de preparación y disciplina queda reflejado en la serie. A continuación le mostramos la entrevista completa:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios