image for Difunden una foto atrevida de Aislinn Derbez bañandose con sus hermanos

Difunden una foto atrevida de Aislinn Derbez bañandose con sus hermanos

Gracias al programa De viaje con los Derbez (Pantaya), hemos podido comprobar como la relación de la familia se ha vuelto mucho más cercana tras su aventura en Marruecos. 

 

Y así lo demuestra una foto que circula por redes de Aislinn, José Eduardo y Vadhir cuando fueron captados juntos mientras tomaban baño turco.

 

Esta imagen fue tomada en Marruecos durante el viaje que hicieron en compañía Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo, su hermana menor (Aitana), así como Kailani y Mauricio Ochmann.  Durante su estancia en el país decidieron entrar a un baño sauna típico de Marruecos, conocido como Hamman, y compartieron un momento muy íntimo, donde además de la sauna también disfrutaron de un masaje relajante.   

 

 

 

View this post on Instagram

 

¡Los Derbez estarán otra vez #TodosJuntosYSinFiltro! No te pierdas el reencuentro este Día de Acción de Gracias. #DeViajeConLosDerbez 🐫 A post shared by De Viaje Con Los Derbez (@deviajeconlosderbez_us) on


 

Este 28 de noviembre se emite el último capítulo y la reunión especial de la familia a través de Pantaya y estamos seguras que esta familia va a dar mucho de qué hablar. ¡No nos lo vamos a perder! 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios